Se vende por 660 mil dólares una copia sellada de Super Mario Bros

Durante una subasta en la que participaron tan solo 13 postores, una copia casi intacta de Super Mario Bros para la consola NES se vendió por 660 mil dólares con la cual el dueño de esta copia original y sellada se llevó la jugosa suma de 550 mil dólares.

Al parecer, esta copia de Super Mario Bros es una de las primeras versiones comprimidas del juego que se podían comprar en los mercados de Estados Unidos, la cual tuvo 11 empaques diferentes.

Ars Technica, un sitio web de noticias relacionado a todo el ámbito de los videojuegos y el acontecer digital, pudo conversar con la firma que dirigió la subasta, Heritage Auctions quienes les dieron más detalles sobre el producto.

Al parecer, esta copia del clásico Super Mario Bros data del año 1986 y fue obsequiada en navidad y al parecer, pasó gran parte de tu vida guardad en un cajón de escritorio y sellada durante casi 40 años.

Podría decirse que este es uno de los objetos relacionados a videojuegos que se ha vendido aun precio de locura, pues en el pasado también se vendió una copia impecable de Super Mario Bros 3 por 156 mil dólares.

Uno de los objetos mejor valuados, antes de esta copia de Super Mario Bros para NES, fue un prototipo de una consola única que nunca vio los ojos, la Playstation de Nintendo, un prototipo único y que fue vendido por 360 mil dólares.

Esto lo convierte al juego en el objeto más caro jamás vendido en la historia de los videojuegos. Muchos se preguntan quién fue el vendedor, pero este decidió permanecer en anonimato por lo que Ars Technica no pudo obtener ninguna información sobre el vendedor excepto su cometario y es que no esperaba el juego pudiese valer tanto.